Felicidades al M. en C. Ricardo Carlos Villarreal Calva

Egresado del laboratorio de Robótica y Mecatrónica

El pasado 13 de julio a las 12:00 Hrs., se llevó a cabo el examen de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo del alumno Ricardo Carlos Villarreal Calva, egresado del laboratorio de Robótica y Mecatrónica.

Durante su examen, realizado de manera híbrida, Ricardo Carlos defendió la investigación realizada en su trabajo de tesis titulada: "Shoe Last Personalization via Artificial Intelligence" y puede consultarse en la biblioteca.

El jurado estuvo integrado por los siguientes investigadores representantes de diferentes laboratorios del CIC:

Dr. Juan Carlos Chimal Eguía, jefe del laboratorio de Simulación y Modelado, (Presidente).

Dra. Elsa Rubio Espino, investigadora del laboratorio de Robótica y Mecatrónica, (Secretaria).

Dr. Juan Humberto Sossa Azuela, jefe del laboratorio de Robótica y Mecatrónica, (Primer Vocal y Director de Tesis)

Dr. Ponciano Jorge Escamilla Ambrosio, investigador del laboratorio de Robótica y Mecatrónica, (Segundo Vocal y Director de Tesis).

Dr. Jesús Yaljá Montiel Pérez, investigador del laboratorio de Robótica y Mecatrónica (Tercer Vocal).

Dr. Francisco Hiram Calvo Castro, jefe del laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales (Suplente).

Con este examen de grado el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional contribuye en la generación de conocimiento en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de la labor de investigación y docencia de sus asesores e integrantes del jurado, por lo que felicita al M. en C. Ricardo Carlos Villarreal Calva y se enorgullece de participar en su formación como egresado de la Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el nivel de Competencia Internacional.

¡Enhorabuena a nuestro nuevo egresado CIC IPN y a sus directores de tesis!