Image

Felicidades al M. en C. Diego Fernando Gallo Valenzuela

Egresado del laboratorio de Lenguaje Natural
Image

El 4 de julio a las 10:00 Hrs., se llevó a cabo el examen de Maestría en Ciencias de la Computación de Diego Fernando Gallo Valenzuela, egresado del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural.

Durante su examen, realizado de manera híbrida, Diego Fernando defendió su trabajo de tesis titulado: “Portfolio Optimization using Deep Learning Methods”, al que el jurado aprobó Cum Laude.

El cuerpo de sinodales estuvo integrado por los siguientes investigadores representantes de diferentes laboratorios del CIC:

Dr. Grigori Sidorov, investigador del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Presidente).

Dr. Luis Manuel Vilches Blázquez, Investigador del laboratorio de Ciencia de Datos y Tecnología de Software (Secretario).

Dr. Dr. Ildar Batyrshin, investigador del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Primer Vocal y Director de Tesis).

Dr. Alexander Gelbukh, jefe del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Segundo Vocal y Director de Tesis).

Dra. Olga Kolesnikova, Investigadora del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Tercer Vocal).

Dra. Sandra Dinora Orantes Jiménez, investigadora del laboratorio de Ciencia de Datos y Tecnología de Software (Suplente).

Con este examen de grado el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional contribuye en la generación de conocimiento en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de la labor de investigación y docencia de los asesores e integrantes del jurado, por lo que felicita al M. en C. Diego Fernando Gallo Valenzuela y se enorgullece de participar en su formación como egresado de la Maestría en Ciencias de la Computación dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el nivel de Competencia Internacional.

¡Enhorabuena a nuestro nuevo egresado CIC IPN y a sus directores de tesis!

Image