Image

Felicidades al M. en C. Luis Israel Ramos Pérez

Egresado del laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales.
Image
 El 1 de julio a las 16:00 Hrs., se llevó a cabo el examen de Maestría en Ciencias de la Computación de Luis Israel Ramos Pérez, egresado del laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales.

Durante su examen, realizado de manera presencial, Luis Israel defendió su trabajo de tesis titulado: "Análisis lingüístico de escritura en personas con trastorno de despersonalización/desrealización", al que el jurado aprobó con Cum Laude.

El cuerpo de sinodales estuvo integrado por los siguientes investigadores representantes de diferentes laboratorios del CIC:

Dr. Alexander Gelbukh, jefe del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Presidente).

Dr. Grigori Sidorov, Investigador del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Secretario).

Dr. Francisco Hiram Calvo Castro, jefe del laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales (Primer Vocal y Director de Tesis).

Dr. Ildar Batyrshin, Investigador del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Segundo Vocal y Director de Tesis).

Dra. Olga Kolesnikova, Investigadora del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Tercer Vocal).

Dra. Ana María Magdalena Saldaña Pérez, jefa del laboratorio de Procesamiento Inteligente de Información Geoespacial (Suplente).

Con este examen de grado el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional contribuye en la generación de conocimiento en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de la labor de investigación y docencia de los asesores e integrantes del jurado, por lo que felicita al M. en C. Luis Israel Ramos Pérez y se enorgullece de participar en su formación como egresado de la Maestría en Ciencias de la Computación dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el nivel de Competencia Internacional.

¡Enhorabuena a nuestro nuevo egresado CIC IPN y a sus directores de tesis!

Image