Image

Felicidades al M. en C. Carlos Alberto Coyac Torres

Egresado del laboratorio de Inteligencia Artificial
Image
 
El 7 de enero a las 14:30 Hrs., se llevó a cabo el examen de Maestría en Ciencias de la Computación de Carlos Alberto Coyac Torres, egresado del laboratorio de Inteligencia Artificial.

Durante su examen, realizado de manera virtual, Carlos Alberto defendió su trabajo de tesis titulado: “Optimización de portafolios de inversión empleando técnicas de Machine LearningOptimización de portafolios de inversión empleando técnicas de Machine Learning”, el cual se encuentra disponible en la biblioteca.

El jurado estuvo integrado por los siguientes investigadores representantes de diferentes laboratorios y colaboradores del CICIPN:

  • Dr. Ildar Batyrshin, investigador del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Natural (Presidente).  
     
  • Dr. René Luna García, investigador del laboratorio de Inteligencia Artificial (Secretario).

  • Dr. Ricardo Barrón Fernández, investigador del laboratorio de Inteligencia Artificial (Primer Vocal y Director de Tesis).

  • Dra. María Teresa Zagaceta Álvarez, colaboradora externa del CICIPN, (Segundo Vocal y Directora de Tesis).
  • M en C. Germán Téllez Castillo, investigador del laboratorio de Simulación y Modelado (Tercer Vocal).

  • Dr. Gilberto Lorenzo Martínez Luna, jefe del laboratorio de Ciencia de Datos y Tecnología de Software (Suplente).
Con este examen de grado el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional contribuye en la generación de conocimiento en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de la labor de investigación y docencia de los asesores e integrantes del jurado, por lo que felicita al M. en C. Carlos Alberto Coyac Torres y se enorgullece de participar en su formación como egresado de la Maestría en Ciencias de la Computación dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el nivel de Competencia Internacional.



¡Enhorabuena a nuestro nuevo egresado CIC IPN y a sus profesores!
Image