Reunión de Bienvenida a Alumnos de Estancia Académica en el Centro de Investigación en Computación

El pasado 28 de junio, se llevó a cabo la REUNIÓN DE BIENVENIDA para los alumnos que realizan una estancia académica en el CIC, la recepción fue encabezada por el Director interino del Centro, el Dr. Hiram Calvo Castro, acompañado por el Dr. Eusebio Ricárdez Vázquez, Subdirector Académico y la Maestra Hanya Trujillo Islas, Jefa del Departamento de Investigación en Ingeniería de Cómputo.

Esta actividad tiene como fin tener un acercamiento con los alumnos, compartir experiencias que permitan integrarlos a la comunidad y exponer los beneficios de participar en las estancias académicas. Los siete estudiantes, que recibimos en esta ocasión, provienen de instituciones educativas de Ecuador, Estados Unidos, Francia, Puerto Rico y México.