El Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional (CIC IPN) se congratula en informar que sus programas de maestría han renovado su reconocimiento con el nivel de Competencia Internacional dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. La MCC está enfocada en el desarrollo de investigación científica y generación de tecnología en el campo de las ciencias de la computación. En este programa los alumnos desarrollan habilidades de liderazgo y colaboración en equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios para desempeñarse en el sector público o privado. La MCIC forma profesionales capaces de desarrollar sistemas de cómputo que fortalezcan la creatividad e innovación tecnológica. Los egresados son competentes en el diseño, análisis e implementación de dispositivos, sistemas y procesos de vanguardia. ¡Felicidades a toda la comunidad del CIC IPN, por poner "La Técnica al Servicio de la Patria"! Sitio oficial de la publicación de resultados de la evaluación de programas Aprobados Convocatoria de Renovación Modalidad Escolarizada 11 de enero 2022 Ciencia básica y/o de Frontera: