Felicidades al M. en C. Yoqsan Ángeles García

Egresado del laboratorio de Robótica y Mecatrónica

El 6 de julio a las 10:00 Hrs., se llevó a cabo el examen de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo del alumno Yoqsan Ángeles García, egresado del laboratorio de Robótica y Mecatrónica.

Durante su examen, realizado de manera presencial, Yoqsan defendió su trabajo de tesis titulado: "Balance dinámico de robot bípedo utilizando redes neuronales", al que el jurado aprobó Cum Laude.

El cuerpo de sinodales estuvo integrado por los siguientes investigadores representantes de diferentes laboratorios del CIC, así como colaboradores externos:

Dr. Ponciano Jorge Escamilla Ambrosio, investigador del laboratorio de Robótica y Mecatrónica (Presidente).

Dra. Elsa Rubio Espino, Investigadora del laboratorio de Robótica y Mecatrónica (Secretaria).

Dr. Juan Humberto Sossa Azuela, jefe del laboratorio de Robótica y Mecatrónica (Primer Vocal y Director de Tesis).

Dr. Francisco Hiram Calvo Castro, jefe del laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales (Segundo Vocal y Director de Tesis)

M.en C. Álvaro Anzueto Ríos, Colaborador externo del laboratorio de Robótica y Mecatrónica (Tercer Vocal).

Dr. Ricardo Barrón Fernández, investigador del laboratorio de Inteligencia Artificial (Suplente).

Con este examen de grado el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional contribuye en la generación de conocimiento en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de la labor de investigación y docencia de los asesores e integrantes del jurado, por lo que felicita al M. en C. Yoqsan Ángeles García y se enorgullece de participar en su formación como egresado de la Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el nivel de Competencia Internacional.

¡Enhorabuena a nuestro nuevo egresado CIC IPN y a sus directores de tesis!