Alumno del CIC IPN concluye con éxito el “Programa Formación de Líderes”

Luis Enrique Andrade Gorjoux, alumno de la Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo, del Centro de Investigación en Computación del IPN, fue reconocido por concluir exitosamente el “Programa de Formación de Líderes (PFL), Habilidades Blandas e Inmersión Cultural 2022 – 2023”.

El reconocimiento le fue entregado en la Clausura del Programa, la cual se realizó el 25 de octubre pasado y estuvo encabezada por la Secretaria de Innovación e Integración Social del IPN, la M.C.E. Yessica Gasca Castillo y el titular de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) el Lic. Juan José Ramírez Gutiérrez.

Luis Enrique realizó las actividades del programa en las ciudades de Vancouver, Canadá y en Londres, Inglaterra. El PFL es organizado por la Oxford International Education Group, empresa comprometida con la creación de experiencias que mejoren la vida de los estudiantes de todo el mundo. Esta iniciativa va de la mano con el trabajo que realiza la DRI, para que los alumnos del IPN cuenten con las competencias y fortalezas necesarias para destacar el mercado laboral nacional e internacional.