Felicidades a la Dra. María del Rocío Ochoa Montiel

Egresada del laboratorio de Robotica y Mecatrónica

El 27 de junio, se llevó a cabo, en formato híbrido el examen de Doctorado en Ciencias de la Computación de la alumna María del Rocío Ochoa Montiel egresada del laboratorio de Robótica y Mecatrónica.

La defensa de su trabajo de tesis titulado: "Brain Programming Applied to Cancer Detection" estuvo llena de comentarios positivos por parte de los integrantes del jurado y puede consultarse en la biblioteca.

El jurado estuvo integrado por los siguientes investigadores representantes de diferentes laboratorios:

• Dra. Nareli Cruz Cortés, investigadora del laboratorio de Procesamiento de Lenguaje Ciberseguridad (Presidente).

• Dr. Ricardo Barrón Fernández, investigador del laboratorio de Procesamiento de Inteligencia Artificial (Secretario).

• Dr. Juan Humberto Sossa Azuela, jefe del laboratorio de Robótica y Mecatrónica (Primer Vocal y Director de Tesis).

• Dr. Gustavo Olague Caballero, colaborador externo del laboratorio de Robótica y Mecatrónica (Segundo Vocal y Director de Tesis).

• Dr. Francisco Hiram Calvo Castro, jefe del laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales (Tercer Vocal).

• Dr. Ricardo Menchaca Méndez, investigador del laboratorio de Redes y Ciencia de Datos (Suplente).

Con este examen de grado el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional contribuye en la generación de conocimiento en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de la labor de investigación y docencia de sus asesores e integrantes del jurado, por lo que felicita a la Dra. María del Rocío Ochoa Montiel  y se enorgullece de participar en su formación como egresada del Doctorado en Ciencias de la Computación dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el nivel de Competencia Internacional.

¡Enhorabuena a nuestra nueva egresada CIC IPN y a sus profesores!