SeguridadInformatica.jpg
El Centro de Investigación en Computación está posicionado como uno de los mejores en latinoamérica. Todos sus posgrados cuentan con excelencia internacional.
Programas de posgrado

La Oferta Académica es de tres programas de posgrado

Con tres propuestas académicas dentro del PNPC del CONACyT, el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional se especializa en la formación de recursos humanos a nivel posgrado a través de la investigación científica y tecnológica con el propósito de atender a nivel internacional las necesidades de los sectores educativo, productivo y de servicios.

Nos renovamos constantemente con el fin de atender los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos, renovación que respalda el nivel de competencia internacional dentro del Programa Nacional de Posgrado de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología el PNPC del CONACyT de nuestros tres programas de posgrado.

Doctorado en Ciencias de la Computación
  • El Doctorado en Ciencias de la Computación (DCC) prepara científicos y tecnólogos en las áreas de las Ciencias de la Computación capaces de desarrollar investigación aplicada, cuyos resultados generen aportaciones y soluciones innovadoras a problemas científicos y tecnológicos capaces de ser publicables en obras de impacto internacional.