Felicidades al M. en C. Nahum Carlos Alexis Rangel

Egresado del laboratorio de Inteligencia Artificial

El 14 de julio a las 12:00 horas, se llevó a cabo el examen de Doctorado en Ciencias de la Computación del alumno Nahum Carlos Alexis Rangel egresado del laboratorio de Inteligencia Artificial.

La defensa de su trabajo de tesis titulado: Caracterización de errores en secuencias musicales" estuvo llena de comentarios positivos por parte de los integrantes del jurado y puede consultarse en la biblioteca.

El jurado estuvo integrado por los siguientes investigadores representantes de diferentes laboratorios:

• Dr. Edgardo Manuel Felipe Riverón, investigador del laboratorio de Inteligencia Artificial (Presidente).

• Dr. Marco Antonio Moreno Armendáriz, investigador del laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales (Secretario).

• Dr. Francisco Hiram Calvo Castro, jefe del laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales (Primer Vocal y Director de Tesis).

• Dr. Salvador Godoy Calderón, jefe del laboratorio de Inteligencia Artificial (Segundo Vocal y Director de Tesis).

• Dr. René Luna García, investigador del laboratorio de Inteligencia Artificial (Tercer Vocal).

• Dr. Ricardo Barrón Fernández, investigador del laboratorio de Inteligencia Artificial (Suplente).

Con este examen de grado el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional contribuye en la generación de conocimiento en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de la labor de investigación y docencia de sus asesores e integrantes del jurado, por lo que felicita al Dr. Nahum Carlos Alexis Rangel y se enorgullece de participar en su formación como egresado del Doctorado en Ciencias de la Computación dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el nivel de Competencia Internacional.

¡Enhorabuena a nuestro nuevo egresado CIC IPN y a sus profesores!