Computación y Sistemas (CyS) es una revista de publicación trimestral que en sus orígenes buscaba establecer su principal mercado entre el público iberoamericano interesado en el área de computación, sin embargo luego de siete años de vida y de acuerdo a la respuesta del público, se ha convertido en una revista internacional, ya que ha logrado traspasar todas las fronteras continentales, ya que además cuenta con una cartera de árbitros internacionales de gran prestigio.

Actualmente es patrocinada por el Centro de Investigación en Computación del IPN. Dentro de sus reconocimientos destaca su integración en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del CONACyT, E-Journal, Latíndex y Periódica.

 

Entre sus objetivos se encuentran:
    • Transmitir y difundir a nivel internacional los avances científicos y tecnológicos originales significativos de la Ciencia de la Computación
    • Crear un espacio de alta calidad editorial, reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con presencia internacional, en el cual los investigadores iberoamericanos puedan publicar sus trabajos académicos en su lengua original (español, inglés y portugués).
    • Ser un vínculo entre los investigadores iberoamericanos y sus instituciones, de tal forma que sus trabajos y eventos académicos se difundan a través de “CyS”.
    • Ser un puente entre los investigadores, las empresas y los gobiernos que busquen fomentar investigación teórica, aplicada y de desarrollo tecnológico.

 

      Ir a la página principal de la Revista.

 

      (Someter Artículos, ver Índices, Comité Editorial, etc).


http://cys.cic.ipn.mx

      Revista Computación y Sistemas

 

      Centro de Investigación en Computación-IPN

 

      Av. Juan de Dios Bátiz s/n esq. M. Othón de Mendizábal

 

      U.P. “Adolfo López Mateos”, Zacatenco México, DF, 07738 MÉXICO



      Tel: +55-5-729-6000 ext. 56654

 

      Fax: +55-5-729-6000 ext. 56607

 

      Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



http://cys.cic.ipn.mx