¿Qué es MSDN Academic Alliance?

 

MSDN Academic Alliance es un programa de suscripción anual para departamentos que enseñan y utilizan tecnología como, por ejemplo, los departamentos de Informática, Ingeniería y Sistemas de Información, así como también para los departamentos de extensión universitaria que tienen programas de incubación de empresas de tecnología. La membresía proporciona una solución muy completa y accesible para mantener a los estudiantes, profesores y laboratorios académicos a la vanguardia de la tecnología. 

Con esta membresía, usted y sus colegas tendrán a su disposición las últimas herramientas de desarrollo, sistemas operativos, software de servidor, documentación y referencias técnicas. 

Además, sus estudiantes contarán con acceso absoluto a estas herramientas en sus computadoras personales y en los laboratorios de los departamentos.

Al CIC se le otorgó una cuenta para tener acceso a estos recursos, a fin de que toda la comunidad docente y alumnos puedan aprovechar el software que allí se encuentre disponible. Para mayores informes, acudir al Departamento de Soporte Técnico y Operativo del CIC.
Para más información sobre qué es MSDN Academic Alliance AQUÍ