Generar Productos de Investigación acordes al área a tratar aplicando las bases científicas correspondientes: Además de formar recursos humanos de alto nivel con sólidos conocimientos de los conceptos, técnicas y aplicaciones mas importantes de las ramas de la ingeniería de cómputo y áreas Afines.

    El Capital Humano un Generar Será Capaz de desarrollar Sistemas de Cómputo de vanguardia Que fortalezcan la Creatividad y la Innovación Tecnológica, colaborando con espíritu de liderazgo en la solución de problemas de ingeniería que impliquen el diseño, el análisis y la implementation de dispositivos, sistemas y procesos; además de otorgar las bases académicas necesarias para continuar con estudios de doctorado.

    Formar recursos de alto nivel capaces de desarrollar sistemas de cómputo de vanguardia que fortalezcan la creatividad y la innovación tecnológica, colaborando con espíritu de liderazgo en la solución de problemas de ingeniería que impliquen el diseño, análisis y la Implementación de dispositivos, sistemas y procesos.

    © Centro de Investigación en Computación. Todos los derechos reservados.
    Av. Juan de Dios Bátiz, Esq. Miguel Othón de Mendizábal | Col. Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero | C.P. 07738 | Ciudad de México