El Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional (IPN CIC) es una comunidad de investigadores, estudiantes y administrativos comprometidos con el desarrollo y la innovación en el campo de la ciencia y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Esta comunidad forma especialistas en dichas áreas que enfrentan con liderazgo los retos de un mundo cambiante, desarrollando las competencias indispensables para un entorno de innovación tecnológica.

Si tienes los conocimientos y el valor de trabajar con disciplina, ven a formar parte de esta comunidad y cumple tu aspiración de ser el mejor en el área de la computación. Tenemos un lugar para ti.

El CIC te ofrece tres programas de posgrado: Maestría en Ciencias de la Computación (MCC) , Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo (MCIC) y Doctorado en Ciencias de la Computación (DCC). Nuestra propuesta curricular te permite planear con éxito tu trayectoria académica del conforme a tus metas e intereses.
Estós Programas te brindan una sólida formación y de calidad reconocida por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Realiza el Pre-registro en línea ahora, te mantendremos informado sobre el proceso de admisión.